top of page

Por agresión a vecino, bloquean la México-Querétaro con llantas incendiadas

  • Foto del escritor: P Pastrana
    P Pastrana
  • 13 ene
  • 1 Min. de lectura

Vecinos del municipio de El Marqués bloquearon la carretera federal México-Querétaro.

Foto: Especial
Foto: Especial

En demanda de que se detenga a los presuntos agresores de un hombre, vecinos de la comunidad de San Isidro Miranda del municipio de El Marqués bloquearon la carretera federal México-Querétaro.


Para ello, los manifestantes rociaron gasolina a llantas a las que luego les prendieron fuego bloqueando ambos sentidos del puente deprimido conocido como El Matador y posteriormente la carretera 57 México-Querétaro.

En el sitio, los manifestantes narraron que la agresión ocurrió el pasado 7 de octubre cuando la víctima fue golpeada y apuñalada por un grupo de individuos en la localidad de La Huerta, lo que le ha ocasionado cinco cirugías, por lo que sigue hospitalizado.


De acuerdo con un hermano de la víctima, su familiar tiene 40 años de edad y se dirigía a su casa para comer, pero al llegar afuera de la vivienda un grupo de individuos lo asaltó, además de golpearlo, patearlo y finalmente dejarlo herido con un arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.


Acusó que a pesar de que su herma o fue la víctima, ahora presuntamente autoridades judiciales lo pretenden hacer responsable de los hechos.


Nos dijeron que hay una orden de aprehensión en su contra y de que lo van a detener y llevarlo al Cereso (Centro de Reinserción Social) en cuanto lo den de alta del hospital", aseguró.

Fue por ese motivo que, dijeron, acordaron bloquear la carretera federal en busca de que se visibilice el caso y las autoridades procedan como deben.


Comments


Radio UNO

Más Noticias

IOTECH
Logo Radio Uno

Dirección
AV LOMAS DE SAN JUAN No 156, San Juan del Río, Mexico, 76806

Contacto
Celular: 427 126 0736

radiouno104.1fm@gmail.com

Acerca de Radio Uno 104.1 FM
Radiodifusora con presencia en Querétaro

2024 Radio UNO 104.1 FM. San Juan del Río, Querétaro, México. Todos los derechos reservados.

bottom of page